martes, 5 de marzo de 2013

¿Contratar a una coordinadora de bodas te beneficiaría?


Ya sea por tradición, o por no saber las ventajas que ofrece, a muchas parejas ni se les ocurre la posibilidad de contratar una coordinadora de bodas. Muchas veces a las novias ni se les ocurre que planear su boda puede ser una responsabilidad compartida con una experta en la materia. ¿Y tú, sabes si necesitas una coordinadora de bodas? Aquí un listado de preguntas que te ayudarán a determinar si te beneficiarias de un coordinador de bodas y en qué áreas necesitas más ayuda. Marca todas las opciones que aplican a tu caso y ve que tanto te beneficiaría contar ayuda experta.
__ Las actividades de tu calendario de actividades pre-boda sigue aumentando y no has avanzado con tu programa de planeación de boda.
__ Tanto tú como tu pareja trabajan tiempo completo y se les dificulta hacer las visitas de rigor a los proveedores
.
__ No cuentas con ayuda externa como lo sería una madre de la novia involucrada en la planeación de la boda, o madrinas o amigos con el tiempo y experiencia necesarios para ayudarte con los detalles.
__ No has recibido suficientes recomendaciones confiables, por ejemplo si eres nueva en la ciudad o si eres la primera en casarte en tu familia o grupo de amigas.
__ Te casarás en una boda destino
, fuera de la ciudad, o estás buscando una alternativa a la típica boda tradicional.
__ Existen conflictos de personalidad entre la pareja, sus padres, y/o otras personas integrales a la boda.
__ Estás muy entusiasmada con la boda, pero pensar en planearla te resulta abrumador. 
__ Tendrás un compromiso breve y tienes que planear tu boda en un periodo de tiempo muy limitado.
__ Tienes una idea general del estilo y temática para tu boda, pero no estas segura de saber plasmar tus sueños en un evento real. 
__ No tienes ni idea del estilo o tema que te gustaría ver en tu boda. 
__ Te sientes agobiada, estresada, y no puedes evitar pensar que tal vez hubiese sido mejor escaparse a las Vegas o casarse de rapidito en un viaje o algo.
__ Aún después de leer todo lo que pudiste leer y estudiar todos los "excelentes" consejos, tips y trucos de tus amigas y familiares para organizar tu boda 
sientes que te beneficiaria la ayuda de alguien que pueda orientarte y ayudarte a planear tu boda fácil y sin estrés.
Si has contestado sí a una o más de los razones que se enlistan aquí entonces tal vez sea buena idea que investigues más sobre contratar una coordinadora de bodas para tu gran día. Claro que si estás buscando economizar en tu boda, esta podría definitivamente ser un área donde puedes ahorrar. Lo que sí debes saber es que aunque técnicamente contratar un coordinador de bodas involucra un gasto “adicional” también puede resultar en un gran ahorro no sólo económico sino también de estrés, preocupaciones, y hasta evitar experiencias o malos ratos que tal vez pudiesen ser evitadas si tuvieses una mano experta a la mano. Recuerda que una coordinadora de bodas tiene la experiencia necesaria y todos los contactos que necesitas para ayudarte a hacer tu boda realidad tal y como la sueñas y...dentro del presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario