Cuando una pareja está por casarse desean que todos sus seres queridos los acompañen este nuevo inicio de una vida juntos: Su Boda.
Hoy en día existen los avisos de boda, o los famosos Save the date. Estos pueden ser de dos formas: electrónicos y personales. Los primeros son avisos que se comparten a través de las redes sociales y los otros se entregan de forma personal a los invitados como una tarjeta o un imán para pegarlo en el refrigerador donde las personas tengan presente la fecha de la boda.
El tamaño, estilo y contenido de cada save the date depende de cada pareja de sus gustos y personalidad. Se trata de utilizar su imaginación y hacer saber a sus familiares y amigos que la fecha de su boda esta cerca. Y por lo general son entregados con un año de anticipación al evento, aunque a quienes prefieren hacerlo 6 meses antes cuando la boda es planeada con poco tiempo.
Estos avisos de boda NO sustituyen a las invitaciones. Recuerden que todo aquel que reciba el save the date debe también recibir la invitación formal al evento.
Aquí les dejo algunas ideas para que empiecen a usar esta herramienta tan útil y moderna. Así que echen a volar su imaginación.
Escrito por: Lorena Puente
Wedding and Event Planner
No hay comentarios:
Publicar un comentario