¿Invitar o no niños a la boda? Esta es la pregunta que muchas novias próximas a casarse tienen. Ya que los niños suelen ser inquietos y temen que la armonía del evento se vea afectada. Por eso aquí te dejo unos tips por si decides invitar niños a tu boda.
DESIGNA UN ÁREA ESPECIAL
Reserva un área aparte donde puedan estar a la vista de sus padres, pero al mismo tiempo que tengan su propio espacio.
MANTELES DE ACTIVIDADES
Cero manteles elegantes para los niños, sustitúyelos por manteles de actividades y crayolas para que se diviertan mientras esperan su comida.
COMIDA DIVERTIDA
La mayoría de los niños prefiere estar jugando a estar comiendo, o dejan de comer por ir a jugar. Así que en vez de que sea un platillo igual al del menú. Opta por ofrecerles hot dogs o nuggets y papas a la francesa. ¡Te ahorraras algo de dinero!
CONTRATA UN PROFESIONAL
Contrata a alguien que se encargue de divertirlos como un payaso, cuentacuentos, botargas. O si prefieres muchos Wedding Planner cuentan con servicios de Nanas para tu evento ellos se encargarán de que los niños invitados a tu boda pasen un momento agradable, manteniendolos ocupados con diferentes actividades y juegos.
HORA DE DORMIR
Después de tanto jugar, los niños querrán ir con sus papás a dormir. Coloca cobijas y almohadas en el piso en un lugar alejado del ruido de la fiesta. Recuerda dejar a alguien de tu confianza supervisando el lugar.
Espero estos tips te sean de utilidad.
En caso de requerir el servicio de Nanas en Lorena Puente bodas y eventos podemos ayudarte, escríbenos a: info@lorenapuente.com
Escrito por: Lorena Puente
Wedding and Event Planner